Buscar
23 de Abril del 2024

Servicios Públicos

Un basurero el camellón de la avenida Leonardo Bravo, Colima

En un basurero se ha convertido el camellón de la avenida Leonardo Bravo, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Colima. Ante la irresponsabilidad del Ayuntamiento capitalino, desde hace varias semanas se han acumulado montones de ramas, cacharros y basura.

"Pues esos están del Ayuntamiento que tiene que recoger, no, porque ahí caminamos tantito por la sombra, a veces diario andamos caminando en esos camellones, pues hay que hablarles para que vengan a recoger", mencionó Bertha.

"Más de un mes tiene, con el tiradero de ramas, más de un mes y un vecinito que está acá no sé si le pagaron para que barriera ahora aquí, anoche andaba ahí barriendo, juntando todas esas ramas porque no puedes pasar de allá para acá, yo tengo que rodear de por aquel lado porque también allá está el guamuchil tirado, ya tiene un mes y lo de aquí del camellón tiene más de un mes", también indicó Alicia.

Las personas entrevistadas reprobaron la falta de atención del Ayuntamiento, pues esto propicia que se deje más basura por gente irresponsable, pero además se genera fauna nociva como moscas, cucarachas, ratas, entre otras.

"Ya se ha reportado como 3, 4 veces y no vienen. Se ve mal y afecta porque hay personas mayores que tienen que cruzar y se resbalan ahí, de hecho hace mucho una señora se accidentó, la tuvieron que operar porque se resbaló ahí, se cayó hasta acá, hasta el río de donde pasan los carros", comentó Alicia.

"Pues sí la gente a veces lo deja ahí, lo deja ahí porque ven que ahí está el basurero y pues no viene a recoger el Ayuntamiento, debe de venir a recogerlo, verdad, para que quede limpio, afirmó Bertha.

Cabe señalar que el problema se extiende hacia otras colonias cercanas, pero sobre la misma avenida Leonardo Bravo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias