Buscar
27 de Mayo del 2024
Política

Un candidato a diputación federal sin propuestas ante INE

Un candidato a diputación federal sin propuestas ante INE

Para conocer las propuestas de las y los candidatos a diputaciones federales, Meganoticias Colima realizó una búsqueda en el portal del Instituto Nacional Electoral, en el estado se comprenden dos distritos electorales, cada uno cuenta con 3 candidatos, en total 6.

En el distrito 1, es una candidata la que no proporcionó sus propuestas, los otros dos sí las tienen publicadas. En el distrito 2, los tres candidatos cumplen con la información de propuestas.

Romelia Elena Serrano de Movimiento Ciudadano candidata al distrito 1 no tiene publicadas sus propuestas. De este mismo partido pero para el distrito 2 la candidata María Daniela Muñiz Anguiano propone el acceso universal a servicios de salud.

Crispin Guerra Cárdenas candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México del distrito 1 propone atención digna en salud y medicamentos gratuitos; de la misma coalición para el distrito 2 es Nazario Rodríguez Guerra que incluye la propuesta de la construcción de nuevos hospitales equipados.

Leoncio Morán Sánchez de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" como su propuesta principal está la creación de las Casas de Atención a Víctimas. Y para el distrito 2 está la candidata Gricelda Valencia de la Mora, proponiendo modificar la legislación en materia de protección de derechos de la niñez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias