Buscar
27 de Mayo del 2024

Política

Un candidato al senado incumple con publicación de propuestas: INE

En una revisión de las propuestas de los candidatos al senado de la República que compiten para representar a la entidad de Colima, sólo uno de los 6 candidatos no proporcionó información de sus propuestas en el portal web del Instituto Nacional Electoral.

Fue el candidato Germán Sánchez Álvarez de la coalición Fuerza y Corazón por México, en la segunda posición, quien carece de información respecto a sus propuestas de campaña, lo único publicado es su nombre, edad, suplente y número de fórmula. Ni siquiera se pueden consultar sus redes sociales, el campo tiene la leyenda "La candidatura no proporcionó información".

Mientras que las propuestas de las y los candidatos restantes, por ejemplo, Griselda Martínez Martínez, va por Movimiento Ciudadano en la posición uno, propone promover desarrollo económico en regiones marginadas.

Del mismo partido pero en segunda posición José de Jesús Dueñas tiene como propuesta el impulso de garantizar la salud pública y acceso universal.

Mely Romero Celis, candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México propone impulsar la economía de las familias a través de las mujeres.

Virgilio Mendoza Amezcua, de coalición Sigamos Haciendo Historia, va en la posición uno con la propuesta es impulsar una Reforma a la Ley de Coordinación Fiscal para recibir recursos suficientes y acordes a la participación aduanal .

Y por último, de la misma coalición en segunda posición Ana Karen Hernández Aceves, su propuesta principal es promover el deporte como un agente de sana convivencia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias