Fue asesinado un hombre y otro resultó lesionado en un ataque armado sobre la Av. Niños Héroes en el municipio de Villa de Álvarez.
Esto sucedió la noche de ayer 29 de noviembre afuera de un Kiosco ubicado sobre la calle Guanajuato en la colonia Juan José Ríos, cuando sujetos armados les dispararon.
Vecinos y comerciantes de la zona escucharon las detonaciones e hicieron el llamado a los números de emergencias 911.
En el lugar se montó un fuerte operativo para iniciar con las investigaciones correspondientes, sin embargo hasta el momento no se ha informado sobre presuntos responsables o detenidos.
Luego de acordonar el lugar el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo y los servicios de emergencias llevaron al hombre lesionado a un hospital para ser revisado.