Buscar
19 de Mayo del 2025
Seguridad

Un lesionado y daños materiales el saldo de tres choques

Un lesionado y daños materiales el saldo de tres choques

Un lesionado y daños materiales el saldo de tres choques

Tres accidentes viales se han registrado durante este viernes en la zona conurbada Colima - Villa de Álvarez y en El Trapiche, Cuauhtémoc.

El primer hecho ocurrió en la carretera Colima - Guadalajara, a la altura del kilómetro 4.5 cerca de la localidad de El Trapiche, donde se vieron involucrados un tracto camión y una camioneta particular. En este hecho un masculino resultó lesionado.

Aproximadamente a las 16:50 horas, en la zona oriente de Villa de Álvarez, sucedió un choque por alcance. No hay reporte de lesionados.

Una hora más tarde, se reportó a los números de emergencia, un fuerte accidente vial entre dos vehículos en la avenida Constitución, zona norte de la ciudad de Colima. Se reportaron daños al arbolado del camellón y un poste.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias