Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Un muerto en explosión de fabrica de pirotecnia

Un muerto en explosión de fabrica de pirotecnia

Un muerto y un herido es el saldo de una explosión de una fábrica de pirotecnia ubicada en un predio de la comunidad Palma 

Esta tarde se registró una  explosión en una fábrica de pirotecnia ubicada en un predio de la comunidad Palma Colorada en Tecomán, dejando como saldo un muerto  y un herido.

"Estaba trabajando y le tronó, estaban varillando también los cohetes y tronó ¿ cómo se encendió ? no se ocupa para eso al tallón o un golpe y eso es lo que debió haber pasado, yo no estaba trabajando eso es lo que debió haber pasado Todo ese cohete que se ve ahí es lo que le explotó".

 Después del lamentable accidente que se dio en una zona deshabitada a las afuera de Tecomán, un trabajador de la fábrica explicó que  los hechos ocurrieron cuando la mayoría de las personas se había ido a comer y solo un trabajador se encontraba en la bodega elaborando cohetes, se generó un chispazo y comenzó el fuego que acabó con todo, mientras  otra persona corrió y resultó herida.

Al lugar llegó personal de protección civil, bomberos y la policía estatal que controlaron el fuego, pero no quisieron dar información hasta tener el peritaje.

Familiares del occiso señalaron que desconocen cómo inició el siniestro, el lugar fue acordonado y ahora únicamente quedan cenizas y el rastro de la una imagen de San Francisco de Asís.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias