Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

Una ciudad de baches

En un recorrido por calles de la zona conurbada de la capital, el equipo de meganoticias, acudió a los lugares más dañados por las recientes lluvias, baches que se fueron generando desde la entrada del huracán Lorena.

El Villa de Álvarez la calle Federico Cárdenas, después del cruce con María ahumada de Gómez, cuenta con grandes baches con poca distancia entre uno y otro. Es notoria la cantidad de veces que en esta calle se han rellenado agujeros.

También en la prolongación Hidalgo a la altura de la conocida ex hacienda del Carmen, la cantidad de inundaciones que se producen en esta zona dejan ver los profundos baches que como costras se arrancan cada temporal de lluvia.

Por su parte en el municipio de Colima en el centro, la calle Abasolo se ve dañada, los carros incluso evitan pasar por esta calle para no toparse con los hoyos. Por lo general, todo el centro de Colima se encuentra en estas condiciones, baches provocados por la lluvia y el desgaste, entre más viejas las calles más frágiles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias