El fiscal de Colima Bryant Alejandro García Ramírez, declaró que el Subsecretario de Seguridad repelió una agresión en su contra al salir de su domicilio, donde fue interceptado por tres atacantes el pasado martes 9 de diciembre en la ciudad de Colima.
Aseguró que el funcionario de seguridad logró evadir a los agresores al brincar unas vallas, salir hacia una avenida y posteriormente huir a pie, evitando así ser alcanzado; lo que sí es que tiene una lesión por esquirla, pero se encuentra estable.

Bryant Alejandro, señala que el subsecretario sí cuenta con escoltas, sin embargo al momento del ataque armado no lo acompañaban, ya que habían concluido un operativo durante la madrugada y se habían retirado a descansar pero estaban por retomar sus labores con el funcionario.
En entrevista el fiscal aseguró que en una zona cercana al domicilio del Subsecretario, en la parte de atrás se localizó una camioneta Mazda blanca abandonada con manchas de sangre, presuntamente de uno de los agresores del funcionario al haberlo herido, además se encontraron cartuchos útiles de arma larga tipo cuerno de chivo y poncha llantas.

Detalló que se encuentran en el análisis de las cámaras del C5i y videos recabados de zonas aledañas para trabajar en la identificación de los agresores.
