Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

Una semana tirándose agua en calle Lázaro Cárdenas, Alta Villa

Una fuga de agua más que no se atiende por parte de Ciapacov. Ahora es en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Juan Escutia de la colonia Alta Villa, en la ciudad de Villa de Álvarez, donde se presenta este problema.

En diálogo con Meganoticias, vecinos denunciaron que, aunque la fuga es pequeña y parece insignificante porque no hay grandes encharcamientos, desde hace casi una semana se ha estado tirando el líquido durante las 24 horas del día y ya ha sido una cantidad considerable lo que se ha desperdiciado.

Destacaron que desde el primer día que se presentó fue reportada ante la Ciapacov y quedaron en asistir para hacer las reparaciones, sin embargo siguen pasando días y el tiradero continua.

De acuerdo a los vecinos, las fugas de agua son un problema constante en la calle Lázaro Cárdenas, pues hace pocos días se reparó otra justo a escasos dos metros de la que actualmente se registra, por lo que consideraron necesario revisar la tubería y si ya es obsoleta hacer los cambios correspondientes, pues no se puede tener tiraderos de agua a cada rato, con varios días para repararse.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias