Buscar
29 de Marzo del 2024

Ecología

Urge atención a fugas de agua en Colima y VdeA

Para el diputado Roberto Chapula de la Mora es urgente que la Ciapacov atienda la gran cantidad de fugas de agua potable y aguas negras que se registran en calles de varias colonias de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

"Si no es grave, hay que evitar que sea grave, entonces tenemos que buscar la forma y que se mejore el servicio y evitar las fugas, que generan pérdidas por un lado, molestia a la gente y que a otros no les llegue el agua, en el tema del servicio de agua potable, pero en el caso de los drenajes pues es molesto hasta riesgo de enfermedades".

Tras el reporte que realizó Meganoticias este jueves sobre las fugas en la colonia Francisco Villa 3 de la ciudad de Colima, el legislador se comprometió a abordar el problema ante el Consejo de la Ciapacov.

"Pero el lunes tenemos una reunión del Consejo de Administración de Ciapacov del cual yo soy miembro como diputado local, voy a hacer del conocimiento, voy a estar a favor en ese sentido, y exigirle claramente que cumplan con la obligación de mantener en buen estado las áreas y evitar molestias y fugas de agua que afecte a la población".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias