Buscar
17 de Abril del 2024

Denuncia

Urge mantenimiento a jardín de Tulipanes; genera inseguridad, denuncian vecinos

Robos a casas habitación, acoso contra mujeres, drogadicción y alcoholismo, son algunas de las problemáticas que está generando el jardín de la colonia Tulipanes de Villa de Álvarez, a causa de la falta de mantenimiento y el deficiente alumbrado público en el lugar. Vecinos acusan que por las noches es una cueva de lobo.

Rosa: "La verdad que no podemos sacar a los niños a jugar a los juegos, este, en las noches se pone muy oscuro, los maleantillos se ponen de aquel lado del jardín a fumar mariguana y todo eso".

Elías:  "Tiene los postes de la luz, lo prenden cuando quieren, pero, si tú lo ves está todo lleno de maleza, apenas particulares le han dado un poco de mantenimiento".

La altura de la maleza ha rebasado gran parte de los juegos del área infantil, así como en algunos andadores peatonales, complicando el tránsito de las personas. En otras áreas se pude ver que ya se realizaron acciones de poda, pero no se recoge el zacate y esto propicia que se tire basura en el lugar.

Elías: "Para los niños es muy importante porque hay mucho animalito que, que sí les puede, vivoritas y cositas salen por ahí, y pues en un parquecito infantil, pero que no se utiliza".

Rosa: "En la noche, pues nos da miedo atravesar, entonces, porque ahí se ponen los maleantillos, ya varias veces he llamado a la patrulla porque se ponen a molestar a las muchachitas, entonces, pero pues no hacen nada".

Para los vecinos es urgente mejorar las condiciones del jardín en forma permanente, pues sólo fue atendido en forma superficial durante el periodo de campañas, por aquellos que querían quedar bien con las familias. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias