Buscar
23 de Abril del 2024

Denuncia

Urge puente en Milenio 4; autoridades ignoran demandas, acusan vecinos

Desde hace casi 10 años se prometió la construcción de un puente en el acceso principal a la colonia Milenio 4 para que peatones y automovilistas cruzaran en forma segura el arroyo ubicado a un costado del asentamiento durante el periodo de lluvias; sin embargo, todo sigue igual, crece la corriente y ya no se puede pasar, denunciaron vecinos del lugar.

Afirman que el caso del taxista que fue arrastrado por la corriente, no es el único percance que se ha presentado, pues ha habido otros y por fortuna no se han registrado pérdidas humanas.

"La verdad si nos hace falta mucho el puente. Yo aquí ya tengo ya como 8 años ya viviendo y nos prometieron el puente y nada más no. Si usted ve, pasando para acá ya, para el Milenio al entrar, está muy feo también para los carros y todo, este, ya ha habido varios accidentes ahí, de hecho ya una moto se embrocó ahí, este, de milagro el muchacho también se salvó, esta vez el taxista y pues varias", expresó una de las vecinas de la colonia. 

"Hemos mandado escritos a la empresa encargada de aquí del fraccionamiento, que se encarga de vender las casas. Hace unos años adquirimos nuestra casa, donde nos dijeron, cuando venimos a verla por primera vez, antes de agarrar la casa que en un año a más tardar estaría el puente, que nada más iba a ser que la mitad entre el gobierno y la mitad entre ellos, es fecha que no se ha hecho nada", afirmó uno de los habitantes del lugar.

Mencionaron que esta problemática se ha reportado ante el Ayuntamiento de Colima, pero tanto autoridades y fraccionador se atribuyen la responsabilidad de la falta de construcción del puente.

A decir de los vecinos de Milenio 4, es urgente la instalación de un puente en el lugar, pues también se pueden dar casos de emergencias por salud y si el paso está bloqueado, puede costarle la vida a una persona.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias