Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Urge reparar mega bache en calle Ruta Maya de VdeA

Ya ha pasado más de un año que las lluvias causaron un enorme bache en la calle Ruta Maya, esquina con Avenida Gil Cabrera Gudiño, en el acceso a las colonias Rancho Blanco y Tabachines, y las autoridades no han realizado ninguna acción para repararlo, denunciaron automovilistas.

"Ni se arreglará, ya tiene mucho, verdad jefe. Ya tiene mucho así y no, no tiene para cuando arreglarse, ya ve. La misma gente que vive aquí tiene tiempo así y uno como chofer, pues a cada rato se, hasta las llantas se han tronado y quién te las paga", expresó Alejandro.

"Ya al ayuntamiento le toca, supongo, reparar a Obras públicas municipales, ya le dieron una emparejadita, ya quitaron un poco de basura pero pues falta que terminen de reparar ahí", mencionó Leonardo Martínez.

"Mal hecho, tanto el bachezote como las banquetas", también indicó José.

El magabache se encuentra sobre el carril izquierdo, transitando de norte a sur, y está cubierto por escombro que las mismas personas han tirado para tratar de rellenar la vialidad y hacerla transitable, sin embargo se espera que con otra fuerte corriente de agua el relleno desaparezca.

"Pues malo porque no, prestan atención a otras cosas que no deberían prestar atención y en lo que deberas tiene que prestar su atención y no lo hacen", expuso Alejandro.

"Sí, solicitar el apoyo a la autoridad correspondiente para que de su reparada", mencionó Leonardo Martínez. 

Al estar conectada al libramiento Griselda Álvarez y a la avenida Pablo Silva, la calle Ruta Maya ya se convirtió en una vialidad de alto tránsito vehicular, por lo que para los automovilistas es urgente su rehabilitación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias