Buscar
27 de Abril del 2024

Denuncia

Urgen atención a baches y fuga de agua potable

Urge atención a varios baches que se han formado sobre la avenida Liceo de Varones y una fuga de agua potable sobre el camellón de la avenida Carlos de la Madrid Béjar, de la ciudad de Colima.

Personas que presentaron el reporte ante Meganoticias denunciaron que el Ayuntamiento de Colima no se hace responsable de reparar los baches que suman varios días aumentando su tamaño y algunos de ellos tienen ya de 15 a 20 centímetros de profundidad, representando un serio peligro para los conductores de vehículos que se dirigen hacia el Instituto Estatal de Cancerología y las colonias cercanas.

En el caso de la fuga de agua se repite la historia, no existe atención de Ciapacov.

"La fuga de agua potable que está de aquel lado, que tiene desde el huracán que no lo han librado" / "está en pleno camellón, la cual llega ahí miren, lo pueden notar ustedes", mencionó Martín Hernández. 

La fuga se ubica sobre el camellón de la avenida Carlos de la Madrid Béjar, justo donde está instalada una torre metálica y se desplaza hacia la parte baja de la vialidad hasta donde se encuentra un pequeño arroyo.

Ante estos problemas, los denunciantes exigieron atención de las dependencias involucradas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias