Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Urgen obras para evitar inundaciones en av. Tecnológico

Urgen obras para evitar inundaciones en av. Tecnológico

Comerciantes y automovilistas que transitan por avenida Tecnológico y Venustiano Carranza urgen que la autoridad realice obras contundentes para evitar las inundaciones que cada año ocurren en esa zona, pues además de dañar los vehículos y sus negocios, esta situación podría cobrar la vida de algunas personas.


"Nos han tocado inundaciones muy fuertes, en la primera el agua se metió y no teníamos con qué tapar, los carros hacían el intento de subir pero la corriente se los llevaba, hubo pérdidas de personas heridas, materiales, carros, todos gritando desesperados/la segunda también intensa, nos tocó ver personas arriba de sus carros que intentaron ayudar a bajarlos, estuvo tenso y peligroso".


"Llega un momento en que en los negocios se ingresa el agua y nosotros como trabajadoras no hay chance de salir o bajar, cuando pasa eso de la corriente y nos vemos afectados y se dañan los refrigeradores y la madera que tenemos".


"Se inunda y me tocó ver que se cayó la barda y aquí parecía rehilete, apenas una alcantarilla más grande para que se alcance a ir el agua, nos afecta porque tenemos que estarle dando vueltas por fuera/una alcantarilla grande porque baja mucha agua, ramas, palos y por eso se tapa y hace remolino el agua".


Lamentaron que nuevamente se llegó el temporal de lluvias y la autoridad no hizo nada, por ello, reiteraron el llamado para que la autoridad piense más en los ciudadanos y en mejorar las vialidades.


"Tenemos equipos de impresión que se pueden mojar y los daña y la pérdida sería grande, dependemos de las máquinas para lo que ofrecemos a nuestros clientes/a nuestros gobiernos y autoridades que ?pongan atención a esto por eso pagamos cierta cantidad de nuestro trabajo para que nos echen la mano en ese sentido, no sé si más alcantarillas o desagües".


"Porque también bajan muchas piedras y provoca que se tapen, no sé si alcantarillas o a qué se deba, y de lo que la gente tira que no son conscientes de lo que nos afecta acá abajo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias