Buscar
17 de Abril del 2024

Denuncia

Urgen poda de árboles de calle Palma Kerpis, Santa Bárbara

Vecinos de la colonia Santa Bárbara de la ciudad de Colima, demandan la poda de árboles de la calle Palma Kerpis, entre Palma Areca y Quetzales, debido a que ya crecieron demasiado y sus ramas obstruyen el paso de vehículos, además de que gran parte de ellas cubren el cableado del sistema eléctrico.

"Exactamente tiene ya dos años que no vienen. Si ve usted está muy alto y muy bajito, entonces está muy peligroso y ya ha habido accidentes aquí y todo, entonces se considera que vinieron a eso a preguntar para, para hacer la poda correspondiente", señaló el señor  José García.

En dicha vialidad son varios árboles con ramas extensas, que cubren de un extremo a otro en la calle, lo que preocupa a los vecinos. Además, varios de ellos tienen huellas de los golpes que han recibido de parte de los vehículos.

"Ya están pasando las ramas en los cables es peligroso, lógicamente qué es lo que, por qué está pasando, que no vinieron a tiempo a cortarlas y se están pasando los tiempos, entonces está peligroso, ve esas ramas pasan carros grandes ahí, los árboles, ahí chocan y le dan a uno, los carros de aquí también", indicó José García.

De acuerdo a los vecinos, el año pasado acudió un funcionario del Ayuntamiento de Colima a revisar los árboles y confirmó la necesidad de la poda, sin embargo pasan y pasan los días y nadie acude a cumplir con estos trabajos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias