Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

Urgen reparación de fuga y baches en Camino Real

Fuga de agua potable genera dos baches de tamaño considerable en la esquina de la avenida Camino Real y calle Universidad de la colonia Las Víboras, al norte de la ciudad de Colima. Automovilistas demandan su reparación urgente ante la gran cantidad de agua que se está desperdiciando.

"Pues mira no es la primera vez que se forma, como hay una fuga de agua por ahí, este, ya lo han tapado y se vuelve a limpiar del material que le ponen y vuelve el mismo problema, ahora está mucho más profundo que antes y con el paso de los vehículos, a fuerza tienen que pasar por ahí, no hay otro camino", indicó Jorge Ceballos.

En todo momento se está fugando el vital líquido y va a dar a la alcantarilla de una bocatormenta. De acuerdo a los automovilistas, una primera fuga se registró hace casi dos meses y asistió personal de Ciapacov para reparar, sin embargo todo parece indicar que los trabajos no funcionaron al persistir el problema.

"Está grave, aquí para nosotros los taxistas queremos estacionar aquí y queremos llegar aquí a subir el pasaje y pues nos está afectando bastante. Los daños son graves, nos afecta ahí en la rótula, nos afecta la suspensión bastante", afirmó Francisco Ortega.

Las personas consultadas consideraron que es irónico que a unas cuadras de las oficinas de Ciapacov se registren estos problemas y no se solucionen.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias