Buscar
24 de Abril del 2024

Economía

Usamos ahorros y vendimos una moto para iniciar nuestro negocio

Con apenas 18 y 19 años de edad, Said y Alfonso son dos jóvenes empresarios que hace casi 4 meses decidieron emprender su propio negocio de venta de hamburguesas y hot dogs en el 464 de la calle Galeanas de la colonia Viveros de la ciudad de Colima. Resaltan que para iniciar su proyecto económico tuvieron que hacer sacrificios.

"Yo le había dicho que podíamos usar aquí la cochera de mi mamá para poner el negocio de los dogos, necesitamos no tanto dinero ni tanto tiempo y pues es lo que hemos hecho y nos ha funcionado por el momento" / "Usamos sus ahorros del trabajo y yo vendí mi moto y eso fue lo que usamos para iniciar el proyecto", expresó Said Isaac Vázquez.

Reconocen que, como todo negocio, siempre habrá riesgos de subsistencia y para ello también se están preparando.

"Pues sí llegan momentos, digo es normal, supongo yo, pues como en todo negocio, pero hasta eso no hemos llegado a la idea de querer cerrar, simplemente quizás cambiar un poco el formulario, replantearnos qué es lo que estamos haciendo mal o qué es lo que estamos haciendo bien para poder mejorar", señaló José Alfonso Vázquez Salcedo.

Los jóvenes entusiastas señalan que, además de venta directa, también están aprovechando las ventajas que les proporcionan las redes sociales para llegar a más consumidores con la venta a domicilio, así mismo están pensando ampliar su menú.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias