Buscar
13 de Julio del 2024
Denuncia

Usuarios de camión 15 se quejan del servicio

Usuarios de camión 15 se quejan del servicio

Los usuarios de la ruta 15 de los camiones urbanos que viajan de la colonia La Comarca a la clínica del IMSS no. 1 en Villa de Álvarez y al centro de Colima, denuncian que tarda demasiado tiempo en pasar, y esto les provoca que lleguen tarde a sus compromisos.

"Hasta hoy sí, porque salí de ahí sin desayunar ni nada y pasa el camión y ni siquiera nos abre la puerta, nada más dijo que iba a la reserva"

"Pues tarda mucho, a veces hasta una hora tarda la ruta y mire ahorita no quiso levantarnos, se fue y estamos esperando porque se fue a la comarca da dos vueltas, y luego ¿sabes qué? A mi me gusta observar hijo, los camiones los traen bien mugrosos

Ángela Hernández Magaña

"No, pues es mucho tiempo, mucho tiempo y yo pienso que han de andar una, tres rutas, porque si se fija como cada media hora pasa ¿y si no estuviera?

Anita Hernández Magaña

"Pues aquí ya tenemos algo de rato esperando la ruta, que bueno que se fijaran que esto fuera cada diez minutos, porque si usted ve, sale gente del seguro a cada rato y pues uno si tiene prisa de llegar y pues si ven se tarda bastante la ruta.

Aseguran que además el trato de los choferes hacia las personas de la tercera edad es negativo, pues les avientan el dinero, o los boletos de descuento, avanzan cuando no han subido completamente o simplemente no los dejan subir.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias