Buscar
25 de Abril del 2024

Movilidad

Usuarios dividen opiniones sobre condiciones de central foránea

Usuarios dividen opiniones sobre las actuales condiciones de la Central Foránea de Colima. Algunos consideran que las instalaciones están deterioradas y requieren mantenimiento, no obstante otros señalan que todo está bien, incluso en atención a clientes y en la aplicación de medidas de protección contra la Covid-19.

Hugo Ruiz: "Está dos que tres, más o menos, porque sí se ve el deterioro, yo me imagino que es por la, por la pandemia de que casi no hay circulación de gente".

Iván Torres: "Los servicios de la central a mí se me hacen muy bien, están accesibles. / "De hecho yo viaje en la misma compañía que mi mamá y está muy bien la línea".

Cabe destacar que lo que sí se puede observar es que tiene varios locales comerciales desocupados, lo que hace aparentar abandono, así también las bancas de espera se aprecian sucias y desgastadas.

Celia: "Pues la verdad le hace falta mucho, deja mucho que ver". / "Pues desde pintura, desde todo". / "Remodelación más que nada".

María: "El servicio de taxis a veces no hay, venimos de Guadalajara, desde distintas partes y no hay servicio". / "Más que todo la ventilación, es un horno adentro, un cochinero".

También reconocen que, en este periodo de pandemia, se han afectado las corridas, pues a veces hay suficientes salidas a destinos y a veces no, afectando a las personas que desean viajar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias