Buscar
16 de Abril del 2024

Denuncia

Vecinos de Valle Verde suman 5 días sin agua potable

Vecinos de la colonia Valle Verde de la ciudad de Colima denuncian que desde hace más de 5 días no cuentan con agua potable en sus domicilios y la Ciapacov no atiende ni los reportes para solucionar el problema.

"Pues ya se está terminando lo que teníamos ahí de reserva" / "Yo envié correos, llamé muchas veces, nunca me contestaron, no me han dado respuesta, mandé mensajes, dejé muchos registros por todos lados, hay mucha gente que también que ya me fijé que ha dejado registros también en la página de Ciapacov pero no han dado ninguna respuesta", mencionó  José Luis Guzmán.

Ante la falta del vital líquido, algunos vecinos han recurrido a la contratación de pipas para cubrir parte de las necesidades básicas en sus hogares, sin embargo consideran injusto que no tengan agua potable cuando muchos acaban de acudir a pagar el servicio.

"Que avisen, que hagan difusión de cuando hay un problema o cuando hay alguna planeación de algo la programen y uno también se prepare y también saber en qué tiempo va solucionarse ese problema para el suministro de agua", indicó José Luis.

De acuerdo a los vecinos, la incertidumbre es otro problema que están padeciendo, pues la Ciapacov no informa cuándo va a reanudar el servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias