Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Viaja Club León a la Ciudad de los Vientos

Viaja Club León a la Ciudad de los Vientos
Por: Iván Alexei García Mares
León
22-09-2022

León, Guanajuato.- El equipo León estará celebrando su aniversario 78 de su fundación en la ciudad de Chicago el sábado 24 de septiembre en el estadio SeatGeek, casa del Chicago Fire, rival de la MLS que será el anfitrión de la Fiera.

Aprovechando el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, los panzasverdes estará de vuelta en la ciudad de los vientos después cuatro años La última ocasión fue en el 2018 cuando empató a cero goles ante Chivas.

Además, será la primera vez que Chicago Fire y Club León se vean las caras en un juego de caracter amistoso en la unión americana,

El técnico Renato Paiva no podrá contar para este duelo con Rodolfo Cota, Byron Castillo, Ángel Mena,  Yairo Moreno, Joel Campbell, Fidel Ambriz y Saúl Zamora, todos convocados a sus respectivas selecciones y categorías.

Así que el domador de la Fiera le dará oportunidad al resto de plantel que viene jugando de manera constante y recuperar a otros elementos como William Tesillo, quién apenas registra 60 minutos en la cancha tras una dura lesión de casi tres meses.

Mientras que en el equipo de Chicago Fire cuenta entre su plantilla a la figura internacional suizo Xherdan Shaqiri.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias