Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Viajan desde Tamaulipas para disfrutar de Comala y playas colimenses

Al igual que Manzanillo, cientos de turistas locales, nacionales y del extranjero están visitando el pueblo mágico de Comala y sus atractivos turísticos. Tal es el caso de Jesús y Ana, quien junto a sus familiares viajaron desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, para conocer Colima en este periodo vacacional de invierno.

"Pues tenemos un familiar aquí en Colima y ya teníamos planeado meses atrás visitar aquí Colima y los alrededores" / "Pues está muy bonito, o sea, es un lugar muy turístico y rústico se podría decir", expresó Jesús Ponce.

"Pues hasta horita todo lo que hemos visto un poquito y nos ha encantado, es muy bonito visitar otras, otros estados y más cuando lo haces en compañía de tu familia, más que nada eso", mencionó Ana Manzano.

Antes de estar en la cabecera municipal de Comala, las familias de Jesús y Ana, en total 11 personas, ya habían visitado la zona mágica y otros lugares, y en su plan también proyectan disfrutar de las playas colimenses.

"Manzanillo, la playa, el centro, no recuerdo qué otras, Armería y alguna otra que se nos atraviese por ahí que esté bonito". / "Llegamos antier y nos vamos si Dios quiere el día Domingo", señaló Jesús.

Ante esta experiencia turística, no descartaron regresar a Colima en otros periodos vacacionales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias