Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Vieja construcción cae sobre automóvil

Vieja construcción cae sobre automóvil

La madrugada del 12 de agosto de este año, Nancy González descansaba tranquila en su hogar, era una noche pacífica en el centro de Colima, cuando de la nada, un sonido estruendoso retumbó con un golpe sordo que la despertó, a ella, a su hijo y a los vecinos, su auto había sido aplastado por una vieja pared de una casa abandonada.

"Y efectivamente, pues desafortunadamente ese día habíamos dejado el carro de nosotros ahí estacionado cerca de esa propiedad, y el automóvil de nosotros resultó pues, con daños. Con daños materiales, que aquí pues ustedes pueden corroborar."

Al ver el gran daño provocado por la caída del muro, Nancy contactó a las autoridades, acudió protección civil, pero ¿a quién le puede pedir que responda por los daños ocasionados a su auto, si es una vieja casa abandonada en el centro?

"hasta donde yo sé y lo que se me ha dicho, es que se está buscando a los responsables, a dueños del predio, en el caso de que este intestado, se está buscando a la albacea, que es la siguiente responsable, por así decirlo, el albacea de la propiedad, en lo que se define la situación actual del predio."

Como no se trata de una persona real, y solamente un accidente, Nancy cree que deberían presentarse autoridades, pues a una semana de lo ocurrido, no han hecho nada por su auto, pero espera se puedan hacer cargo de su caso.

Si usted puede apreciar en el carro, definitivamente tiene daños que ya no, para nosotros, como profesional de la salud que soy, yo no considero, a lo mejor yo no soy una experta, pero yo no considero que sea un carro ya seguro para arreglarlo y poder seguir confiando en él. Como para estar seguro la verdad ya no.

Nancy mantiene la esperanza de que se les pueda dar la oportunidad de solucionar su situación, pues sin auto y sin responsable, ¿Quién se puede dar a la tarea de ayudarla, cuando no hay nadie?





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias