Vecinos de la colonia Oriental Sur exigen al Ayuntamiento de Colima la limpieza del camellón central de la avenida Colima, debido a que se ha convertido en un basurero clandestino, pues en gran parte de sus áreas se encuentra repleto de ramas, basura doméstica y cacharros.
Indicaron que esta problemática ha prevalecido sobre la vialidad desde hace varios años, sin que exista una intervención de la autoridad municipal para que la gente ya no deje sus desechos en el lugar.
Destacaron que en el trayecto que comprende desde el cruce con avenida Niño Héroes, hasta Gonzalo de Sandoval, existen varios montones de ramas, basura en bolsas negras y cacharros como llantas, muebles y electrodomésticos que han dejado personas irresponsables, proyectando una pésima imagen ante las personas que visitan la ciudad.

Acusan que también se han dejado animales muertos o alimentos que después se echan a perder y de donde se desprenden olores desagradables, los cuales deben soportar en todo momento.
Los vecinos inconformes reprobaron la falta de atención del Ayuntamiento de Colima, y consideran una burla que en la redes sociales se promueva un programa de embellecimiento de camellones, el cual nunca se ha aplicado en su colonia.