Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la tarde de este jueves en la esquina de las calles Gabino Barreda y Allende, justo en el centro de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, sujetos armados interceptaron a la víctima que caminaba por la vialidad y le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga, pese a todo el patrullaje que se tiene en el centro de la capital por parte de elementos de las fuerzas federales, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.
Cabe destacar que varias calles a la redonda fueron cerradas al tránsito vehicular para el levantamiento de indicios de prueba, por lo que el hecho genero saturación y congestionamiento vial en el centro de la ciudad.
El pasado 5 de noviembre la gobernadora Indira Vizcaíno Silva anunció el arribo de más de dos mil elementos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional al estado de Colima para reforzar la seguridad en los municipios con mayor incidencia delictiva, principalmente Colima y Villa de Álvarez, no obstante los homicidios dolosos siguen presentes a cualquier hora del día.