Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Ya casi le hacemos el pastelito a las ramas: Vecinas

Suman más de 3 meses sin recogerse ramas en la colonia La Albarrada 3 de la ciudad de Colima. Vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, a la altura del andador Liberato Maldonado, temen que se registre un incendio grave ahora que se está quemando pirotecnia en las vialidades y afecte las viviendas cercanas o los automóviles estacionados.

"Me siento en riesgo porque a parte de que es un nido de animales, de animales que pueden ser ponzoñosos, este, hasta un chamaco o una persona descuidada o a propósito me le prenda un cerillo", declaró Belén, una de las vecinas afectadas.

Así también la señora Úrsula expresó: "Sí tenemos pendiente porque ya empiezan a salir animalillos, culebrillas, sapos, ratas y, pues, se nos mete a las casas; entonces, pues sí me urge que se lleven pues las ramas".

Cabe resaltar que, como se ha registrado en otras colonias de la ciudad, son varios puntos de la colonia donde se tiene el mismo problema, ocasionado por la suspención del calendario de recolección de ramas desde la pasada administración municipal.

"Uh ya tenemos, ya casi le vamos a hacer el pastelito porque, hasta inclusive ya les hemos ofrecido propina a los del Ayuntamiento, pero pues no, no se dejan extorsionar ellos". / "Ya es mucho tiempo, pero como las autoridades no vienen ni viven aquí, pues a ellos le vale, verdad", señaló la señora Olga Angélica Montaño.

Ante este problema, exigen al Ayuntamiento capitalino cumplir este servicio público, pues crece con acumulación de basura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias