Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

11 de octubre realizarán foro Sembrar la Paz

11 de octubre realizarán foro Sembrar la Paz

Debido a que México vive la peor crisis de seguridad en su historia, ya que los índices de violencia posicionan al país como uno de los más inseguros del mundo, el próximo 11 de octubre se realizará el Foro Sembrar la Paz en Sinaloa a las 10 de la mañana en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó José Jaime Montes Salas, próximo Coordinador Federal de Delegaciones en el estado.

Precisó que este foro tiene como objetivo generar un espacio de diálogo mediante la apertura de foros, en los cuales se identifiquen propuestas que respondan a las prioridades de los diferentes sectores de la población en las diferentes regiones.


Puntualizó que el foro se dividirá en cuatro mesas de discusión, la primera será con el tema víctimas, posteriormente Dinámicas de Inseguridad, Narcotráfico y Justicia, Causas y Vulnerabilidad de la Violencia y  finalmente se tocará el tema de Construcción de Paz.


" Con la mecánica de Solicitar la intervención, la opinión de la sociedad en general en todos los aspectos que tenemos el propósito de recuperar en nuestro país,  lo más importante que tenemos enfrente es recuperar la paz".


Cabe señalar que también se tiene contemplado realizar este tipo de foros, para distintas áreas como educación y salud de manera prioritaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias