Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

150 elementos resguardarán el día del grito

150 elementos resguardarán el día del grito

Alrededor de 150 elementos entre Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, permanecerán en funciones durante la celebración del Grito de la Independencia en la explanada de Gobierno el próximo sábado 15 de septiembre, informó el Titular de Protección Civil Estatal, Francisco Vega Meza.

Precisó que en puntos estratégicos de la explanada del Palacio de Gobierno, como donde realizan la pirotecnia por mencionar algunos, operarán nueve ambulancias, de las cuales aproximadamente cuatro serán especiales para niños y así mismo se contará con cuatro puestos de auxilio.


Adelantó que los elementos estarán resguardando el área desde las seis de la tarde, pero será un día antes, previo a la  celebración, cuando  acuidan los elementos de fuerza a  la explanada de Gobierno y asesoras que el lugar se encuentre en buenas condiciones para la celebración del Grito de la Independencia.


Vega Meza hizo el llamado a la ciudadanía para que acudan a la celebración de una manera tranquila y que sigan las recomendaciones que emiten las autoridades competentes, ya que se espera tener saldo blanco como en años anteriores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias