Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

2 MDP costarán festejos para el 492 Aniversario de Culiacán

2 MDP costarán festejos para el 492 Aniversario de Culiacán

En rueda de prensa autoridades municipales anunciaron las actividades que se llevarán a cabo del 29 de septiembre al 01 de octubre, como parte de los festejos del 492 Aniversario de Culiacán.

Con un costo de cerca de 2 millones de pesos, serán más de 200 actividades artísticas, culturales y deportivas, entre las que destacan "Los 2 de S" como artistas principales, juegos mecánicos gratuitos, un corredor gastronómico, y el culichitón.

Juan de Dios Gámez Mendivil, Alcalde de Culiacán:

"Ese es el sentido que quisimos darle para esta ocasión para este 492 aniversario, un sentido, un espíritu de una feria, un poco para recobrar o recuperar los valores que se nos han ido quedando atrás".

También se llevará a cabo una misa en Catedral oficiada por el Obispo, y el tradicional pastel en el Ayuntamiento.

Además en este edición de los festejos de Culiacán habrá un pabellón especial para las Sindicaturas, para promover su historia y sus principales atractivos.

Juan de Dios Gámez Mendivil, Alcalde de Culiacán: 

"Queremos visibilizar que existen todas estas sindicaturas en Culiacán, que las conozcamos y las disfrutemos, pero sobre todo que participen, porque muchas veces nos hemos dado cuenta que las sindicatudas las vamos dejando olvidadas y hay que incluirlas en nuestros proyectos y programas de trabajo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias