Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

22 años a responsable de homicidio triple: Fiscalía.

22 años a responsable de homicidio triple: Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel "O" por el delito de homicidio calificado cometido en contra de tres civiles, localizados desmembrados y quemados en una comunidad cercana a Villa Unión, en el municipio de Mazatlán.

El imputado junto a otras tres personas, en procedimiento abreviado ya fue sentenciado a 22 años de cárcel tras enfrentar proceso penal como uno de los presuntos responsables de la privación de la vida de dos enfermeras y un joven que las acompañaba, hechos ocurridos en julio de 2017.

Posteriormente en agosto del mismo año se registró otro caso de homicidio en contra de tres personas, cuyos restos se encontraron desmembrados y quemados en un panteón de la comunidad de La Amapa, sindicatura de Villa Unión.

Derivado de actos de investigación realizados por policías, peritos y ministerios públicos de la zona sur de Sinaloa, se lograron obtener los datos necesarios para solicitar a un juez de control la acción penal en contra de Juan Manuel "O", como uno de los involucrados en el triple homicidio, dentro de la causa penal 593/2018.

El imputado enfrentará un segundo proceso ante autoridades jurisdiccionales, mientras que la carpeta de investigación continúa abierta para identificar al resto de los participantes en el hecho.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias