Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

27 muertos tras incendio de edificio en Japón

27 muertos tras incendio de edificio en Japón
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-12-2021

Por lo menos 27 personas perdieron la vida tras el incendio de un edificio en Japón, lugar a donde acudieron una treintena de camiones de bomberos para labores de búsqueda y rescate.


De acuerdo a los últimos reportes emitidos por la Protección Civil de Japón, este viernes por lo menos 27 personas perdieron la vida tras el incendio de un céntrico edificio de la ciudad de Osaka. El cuerpo de bomberos local recibió una llamada a las 10:20 hrs. (hora local) informando de un incendio en la cuarta planta de la construcción.

Más de una treintena de camiones de bomberos se desplazaron al lugar de los hechos logrando sofocar el siniestro en tan solo media hora, y así localizar a 28 heridos, de los cuales 27 no presentaban signos vitales. Hasta el momento continúan las labores de búsqueda y rescate por si hubiera más personas atrapadas.

La policía se encuentra investigando las causas del incendio, que se produjo en la cuarta de las siete plantas, situada cerca de la estación de tren JR Kitashinchi, y donde aparentemente se encontraba una clínica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias