Buscar
20 de Abril del 2024
Economía

300 negocios del centro se suman al programa S.O.S Ciudadano

300 negocios del centro se suman al programa S.O.S Ciudadano

Al menos trescientos negocios del centro de la ciudad se han sumado ya al programa S.O.S ciudadano presentado ayer por autoridades de seguridad en el Estado, según dio a conocer el líder de la Unión de Locatarios Oscar Sánchez Beltrán.

El dirigente admitió que hay resistencia por parte de los comerciantes para colaborar en estrategias con las autoridades, ya que muchos las consideran corrompidas y antipáticas; sin embargo aseguró que están optando por darle un voto de confianza a este programa que supone ayudarlos a disminuir el índice delictivo en el primer cuadro de la ciudad.

A su vez, Sánchez Beltrán declaró que es momento de que el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendivil admita que no cuentan con los suficientes policías municipales para proteger a la ciudadanía y que mejoren las condiciones de trabajo del personal de seguridad.

De igual manera el comerciante afirmó que de momento el cierre de año luce prometedor para los comerciantes, sin embargo es necesario que desciendan los índices de inseguridad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias