Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

65 por ciento de avance de Uniformes entregados.

65 por ciento de avance de Uniformes entregados.

Se tiene un avance del 65 por ciento de uniformes y útiles escolares entregados en los diferentes centros de canje del estado, informó el Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, quien dijo que es un incrementó del cinco por ciento, en comparación con el año pasado.

Detalló que esperan cerrar en una cifra del 80 por ciento de uniformes y útiles escolares entregados, previo al inicio de clases.


Recordó que con este programa los padres de familia generan un ahorro de alrededor de 600 pesos por alumno.


"Los uniformes llevan un avance dispersado 643 mil 993 ya  uniformes entregados, 64,7 por ciento y de Paquetes de 320 mil 603, 64, 4 por ciento".


En el mismo sentido comentó que los proveedores tienen autorizado, el solicitar hasta el 20 por ciento de aumento del número de uniformes y útiles escolares a entregar, con el propósito de que la totalidad de la ciudadanía pueda adquirir este beneficio.


Lizárraga Mercado subrayó que hasta el momento se tiene el registro de que a 10 proveedores  se les ha autorizado  entre el 15 y 20 por ciento más, de uniformes y útiles Escolares.


El Secretario de Economía reiteró el llamado a los padres de la familia, para que acudan a los diferentes centros de canje, a adquirir este beneficio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias