Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

7 personas graves tras tiroteo en celebración del Super Bowl

7 personas graves tras tiroteo en celebración del Super Bowl

Un tiroteo durante un desfile para celebrar la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl dejó 1 muerto y 22 personas heridas de bala, de las cuales 7 están en estado crítico. Entre los afectados hay niños. 3 personas fueron detenidas. Los motivos de la agresión aún se desconocen. 


El equipo de Kansas City Chiefs condenó el ataque durante el desfile por la victoria en el Super Bowl, en el que murió una persona y al menos 10 resultaron heridas.

"Estamos verdaderamente entristecidos por el acto de violencia insensato que ocurrió a afuera de Union Station al concluir el desfile y encuentro de hoy", declaró el equipo campeón del fútbol americano en un comunicado.

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, publicó en sus redes sociales: "Rezo por Kansas City". Antes de la agresión, miles de aficionados vestidos de rojo saludaron a Mahomes y a sus compañeros de equipo mientras recorrían una ruta de tres kilómetros, en una procesión de autobuses de dos pisos envueltos por confeti rojo y dorado.

El momento exacto en el que los aficionados persiguen y taclean a uno de los atacantes.

Así fue la detención de otro de los sujetos implicados






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias