Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

950 alumnos inscritos en grupo A de enfermería

950 alumnos inscritos en grupo A de enfermería

Un total de 950 alumnos, son los inscritos en el grupo A de medicina en la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el primer día de inscripciones.

Con el objetivo de  abrir mil lugares más disponibles para aspirantes a la carrera de Medicina General  en la UAS, se conformó el grupo "A" con una inversión de más de diez millones de pesos, informó el rector de la casa Rosalina, Juan Eulogio Guerra Liera.

Los seleccionados para ingresar a formar parte del aula fueron notificados para llevar a cabo el proceso de inscripción, los días 29 y 30 de agosto, y para la mañana de hoy solo quedaban disponibles cincuenta lugares.

JUAN EULOGIO GUERRA LIERA// RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA.

"Hasta el primer día del 29 de agosto, tenemos 950 aspirantes registrados, el inicio de clases será el tres de septiembre y el término será el 20 de diciembre del 2018".

Guerra Liera, agregó que el día de mañana se entregaran los gafetes de identificación a los inscritos en el aula, quienes cursarán 7 materias y deberán aprobarlas todas para quedar inscritos formalmente en el próximo semestre.

Un total de 330 y 400 millones de pesos será la inversión anual que representará la apertura de espacios, ampliación que permite una cobertura del 95.46 por ciento de la demanda estudiantil.

La matrícula para el ciclo escolar 2018-2019, en la Universidad será de más de 166 mil estudiantes, pero quedará una demanda no atendida de aproximadamente mil estudiantes en todo el Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias