Buscar
23 de Abril del 2024
Política

A favor Coparmex de alianza PRI y PAN de cara

A favor Coparmex de alianza PRI y PAN de cara

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Edna Fong Payán, se pronunció a favor de una posible alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones del 2021, pues dijo que se tiene que buscar un equilibrio.


La empresaria compartió que hubo una reunión donde la Coparmex convocó a todas las fuerzas políticas del Estado con el afán de externarles lo que como Iniciativa Privada buscan de los candidatos que vayan a postular para el próximo año de elecciones.


"Sí estamos de acuerdo (con la alianza entre el PRI y PAN) siempre y cuando veamos desde el punto de vista para hacer equilibrio, nosotros una de las cosas que también tocamos es que haya equilibrios en el poder, no es bueno que esté todo en un solo lado, es por eso que sí estamos de acuerdo con estas alianzas", reconoció.


Fong Payán compartió que a esta reunión estuvieron presentes la mayoría de los partidos políticos, sin embargo, no asistió ningún representante del Partido Sinaloense, ni de Morena.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias