Buscar
28 de Abril del 2024

Movilidad

Abarrotado fin de semana en Mazatlán,en zonas del Carnaval

Por: Alejandro Gallardo
Culiacán
28-02-2022

Durante el fin de semana, las zonas donde se desarrolla el Carnaval Internacional de Mazatlán, se vieron desbordadas por miles de personas que abarrotaron Olas Altas y la Avenida del Mar durante eventos como el combate naval y el desfile de carros alegóricos.


Los protocolos para prevenir contagios por Covid 19, de poco sirvieron, ante las multitudes que se olvidaron de los cubrebocas y los llamados a la sana distancia.


De acuerdo con información ofrecida por el secretario del Ayuntamiento Edgar González Zatarain el día de ayer durante el desfile de carros alegóricos se tuvo una afluencia de 237 mil personas en la avenida del mar.


Sobre las medidas sanitarias, la Secretaría de Salud reportó que de las pruebas rápidas aplicadas a personas sospechosas de tener covid 19, más del 30 por ciento resultaron positivas, por lo que se pidió a esas personas retirarse de la fiesta.


El operativo de seguridad, reporta saldo blanco al momento, con sólo algunas riñas aisladas.


Hoy se llevará a cabo la coronación de la reina infantil y en olas altas se anuncia un concierto masivo con El Coyote y su banda tierra santa, lo que supone una nueva aglomeración de personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias