Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Abarrotan Playas de Eldorado por sábado de gloria

Abarrotan Playas de Eldorado por sábado de gloria

Durante el transcurso del sábado los 39 balnearios, playas, diques, bahías y parques del municipio de Culiacán registraron un aforo de 74 mil 176 visitantes, en tanto que las playas de Eldorado registraron una afluencia de 15 mil personas.

En un esfuerzo coordinado entre las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, Protección Civil Municipal y Cruz Roja brindaron atención médica a tres menores de edad por picaduras de mantarrayas, destacó Jesús Bill Mendoza Ontiveros, titular de la Coordinación de Protección Civil.

"Nosotros estuvimos alertando por la presencia de quemadores o ?aguas malas? ahí en unos puntos de la playa de Ponce, asimismo se atendieron tres picaduras de mantarraya de unos menores de edad, es por eso que incluso decidimos en un momento sacar a la gente de la playa", afirmó el funcionario municipal.

Agregó que los 39 espacios recreativos registraron un tráfico de 16 mil vehículos. En la zona de las playas de Ponce y El Vigía, las familias que acudieron este día, prepararon alimentos, jugaron voleibol y algunos se bañaron luego de que las autoridades presentes dieran autorización.

De igual forma, paseantes también visitaron El Conchal para disfrutar la variada gastronomía especializada en mariscos frescos de la región. Para este domingo y último día del periodo vacacional, autoridades recomendaron a la población a extremas precauciones durante su estancia en los balnearios, así como en su trayecto por las carreteras.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias