Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Accidente automovilístico, termina con la vida de 5 militares, Culiacán

Accidente automovilístico, termina con la vida de 5 militares, Culiacán

Cinco militares perdieron la vida instantáneamente la madrugada de éste jueves en un accidente automovilístico contra una máquina Caterpillar, frente al panteón Jardines del Humaya al sur de Culiacán.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, todos éstos efectivos del Ejército Mexicano, circulaban a bordo de una unidad de la marca Honda Accord, color blanco, con placas de Sinaloa al momento del percance.

El accidente se registró a las 2 de la madrugada, cuando personas que circulaban por la vialidad se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades, informando que frente al panteón Jardines del Humaya se encontraba un accidente de tránsito con varias personas heridas, lo que provocó una fuerte movilización por parte de agentes de las distintas corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar, confirmaron el hecho y se percataron de la magnitud del percance, ya que se confirmó que en interior del vehículo había cinco personas de sexo masculino que ya no presentaban signos vitales y posteriormente, se confirmó que se trataba de efectivos del Ejército Mexicano, quienes pertenecían al 94 batallón de infantería ubicado en el Sauz, Sinaloa.

Se presume que estas personas, circulaban por el carril de sur a norte de la calzada Heroico Colegio Militar y al pasar el puente que comunica dicha vialidad con el Libramiento Benito Juárez La Costerita, el conductor perdió el control del volante, haciendo que la unidad se brincara el camellón para volcar y terminar por impactarse con un árbol que se encuentra a un costado del acostamiento del carril norte a sur, donde el vehículo terminó por impactarse contra una máquina estacionada a un costado de la vialidad.

Debido al impacto y las lesiones que sufrieron los cinco soldados murieron de manera instantánea antes de que llegaran los cuerpos de Bomberos Culiacán y autoridades policiacas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias