Buscar
25 de Mayo del 2024
Seguridad

Accidente de camión de jornaleros deja 8 heridos en Navolato

Accidente de camión de jornaleros deja 8 heridos en Navolato

La mañana de este martes en Navolato se registró un accidente tipo salida de camino y volcadura involucrando un camión de jornaleros dejo a ocho trabajadores del campo con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 Según los informes, el accidente ocurrió mientras el vehículo se desplazaba en el carril de oriente a poniente de la carretera La Pipima-El Potrero, llegando al entronque de la carretera Navolato-El Castillo. Se presume que la neblina en la zona pudo haber contribuido a que el conductor perdiera el control del volante, resultando en la volcadura.

Afortunadamente, los jornaleros lograron salir por sus propios medios del camión, y el conductor notificó el accidente a las líneas de emergencia del 9-1-1 minutos antes de las 06:00 horas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron a un hospital cercano. Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades y retirar el vehículo de la vialidad.las responsabilidades y retirar la unidad de la vialidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias