Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Actuarán contra recolectores de basura que piden para sus refrescos

Actuarán contra recolectores de basura que piden para sus refrescos

 El alcalde de Culiacán Jesús  Estrada Ferreiro aseguró que actuará con mano dura en los casos que se denuncie que los recolectores de basura estén solicitando dinero a cambio de realizar sus actividades.

Esto tras la denuncia realizada por la Directora del Jardín de Niños Mariano Escobedo, que acusó a los recolectores de basura de pedir para sus refrescos, y al no acceder tienen ya largo tiempo sin llevarse la basura que se ha ido acumulando en el parque Barrancos II que se encuentra a un costado del plantel educativo.

Este tipo de conductas, reiteró el alcalde, no están permitidas y debe sancionarse a los trabajadores, sin embargo, dijo, es imposible para él saber quiénes actúan de esta forma, por lo que exhorta a la ciudadanía a presentar sus quejas de manera formal ante el Ayuntamiento, para que se pueda investigar y resolver estos casos.

Jesús Estrada Ferreriro, Alcalde de Culiacán  "No tienen porque pedir y vamos a actuar contra quien sea, pero queremos denuncias, no se vale que anden diciendo lo que ocurre, que nos lo digan a nosotros y nos firmen una denuncia... a mi me molesta ese tipo de cosas, que anden pidiendo dinero, y si voy a actuar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias