Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Acuario Mar de Cortés no es caro: Director del recinto

Acuario Mar de Cortés no es caro: Director del recinto

Luego de que locales de Mazatlán expresaran su descontento con los precios del nuevo atractivo turístico del puerto; el Acuario Mar de Cortés, señalando que su costo es alto, el director ejecutivo del recinto, Rafael Lizárraga Favela señaló que, comparado con otros atractivos, este no es caro.

El ejecutivo informó que el recinto recibe más de 2 mil visitantes diarios, sin embargo, reconoció que en su mayoría son turistas, por lo que buscarán implementar promociones y programas sociales para que los locales puedan acceder a conocer el Acuario.

Lizárraga Favela informó que la integración de los lobos marinos y pingüinos podría estar disponible a partir de verano, así mismo comentó que con el paso del tiempo y conforme a las condiciones, el recinto buscará integrar nuevas especies.

"El producto no es caro, si tú lo comparas con otros proyectos o con otros productos turísticos de la región no es un producto caro, pero también estamos haciendo programas sociales para que personas de escasos recursos o que no tienen otra manera de pagar un boleto, a través de un boleto patrocinado vamos a plantear programas" indicó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias