Buscar
19 de Abril del 2024
Turismo

Acuario Mar de Cortés será inaugurado el 15 de mayo

Acuario Mar de Cortés será inaugurado el 15 de mayo

De nueva cuenta se pospone la inauguración del Acuario Mar de Cortés, en Mazatlán, sin embargo, su apertura al público en general será el 29 de abril, mientras que el evento protocolario se llevará acabo hasta el próximo 15 de mayo.

Guillermo Zecerero, director del proyecto, dijo que el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco ya está enterado, debido a que durante su visita al puerto durante el pasado fin de semana; Torruco Marqués confirmó su presencia para la inauguración de este nuevo atractivo turístico.

"Va abrir al público primero; el sábado (29 de abril), y después hay un evento, el evento formal, de protocolo de inauguración que va a ser el día 15 de mayo que se acordaron con el gobierno federal. El secretario Miguel Torruco, a través de su oficina se coordinó con ellos la fecha para el 15 de mayo" confirmó.

Por otro lado, Guillermo Zecerero aclaró a los medios de comunicación que el recinto también será abierto al publico para la realización de eventos privados, tal y como ya lo hacen otros prestigiados acuarios de México, por lo que no le ve conflicto a la polémica que se generó en redes sociales por fotografías de la celebración del director de relaciones publicas en el recinto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias