Buscar
18 de Abril del 2024
Turismo

Acuario Mazatlán se despide para siempre de Sinaloa

Acuario Mazatlán se despide para siempre de Sinaloa

Luego de haber sido un importante atractivo turístico para la Perla del Pacífico, Acuario Mazatlán cerrará sus puertas para nunca más volverlas a abrir, esto debido a los acuerdos que se llevaron acabo entre el ayuntamiento de Mazatlán y los administradores del Acuario Mar de Cortés.

Este lunes, el recinto brindó su último servicio a locales de manera gratuita, mientras que a los turistas les cobró una tarifa mínima, sin embargo, entre la nostalgia y melancolía por parte de algunos trabajadores, el recinto laboró como si fuera el día de su inauguración.

Miles de asistentes hacían fila para entrar a ver a los pingüinos, el espectáculo de aves y de lobos marinos, otros se asombraban con el medusario, los peces y demás especies que en el recinto habitaron por muchos años.

Los más contentos eran los pequeños del hogar, quienes entusiasmados manifestaron disfrutar de cada exhibición que sus ojos venían, también las madres de familia que en su mayoría eran quienes acompañaban a los menores.


"No hay como el antiguo, pero esperemos que el otro esté más bonito"


"Está muy bonito el lugar, está padre para que traigan a toda la familia"



Oficialmente este lunes 1 de mayo las puertas de acuario Mazatlán cerrarán para siempre, esto para darle paso al nuevo atractivo turistico Mar de Cortés, el cual abrirá sus puertas al público en general este sábado 6 de mayo, mientras que el próximo lunes 15, será inaugurado por autoridades municipales, estatales y federales, ente ellos; el secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias