Buscar
18 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Acuerdan estrategia de reposicionamiento para Culiacán

Acuerdan estrategia de reposicionamiento para Culiacán

Los miembros de la Intercamaral Culiacán y Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, se reunieron para acordar una estrategia para reposicionar a la capital del estado.

De acuerdo a Ordaz Coppel, esta estrategia comprende acciones con el objetivo de fortalecer la promoción turística y cultural en Culiacán, por lo que buscarán más recursos ante la federación para lograrlo.

En ese sentido expresó que en la capital sinaloense están por realizarse eventos significativos de promoción como la inauguración del nuevo Centro de Ciencias y el libramiento al Aeropuerto de Culiacán.

"Esto va a tener una promoción nacional e internacional muy importante, vamos a inaugurar el nuevo libramiento al aeropuerto de Culiacán eso van a ver ustedes en cinco años va a ser un polo de desarrollo donde van a ver hoteles, condominios por la cercanía al aeropuerto. Necesitamos realmente una estrategia para volver a reposicionar muy bien al destino, a Sinaloa", dijo el Gobernador.

Jorge Francisco Frías Melgoza, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, explicó que en una visita a la ciudad de México y con distintas autoridades acordaron que se apoyaría a los diversos sectores productivos del estado.

Con lo que buscan mejorar la imagen e impresión de Culiacán.

"Nosotros por otro lado como empresarios estamos viendo por otro lado a pedir lo mismo de manera conjunta, consideramos todos que en el momento en que les llegue por distintas rutas y por distintos caminos los mismos conceptos tendremos buenos resultados", declaró representante de CANADEVI .

Con información de Valeria Ortega.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias