REGRESAR
Culiacán / Política

Acuerdan fecha para el segundo debate entre candidaturas a gobernador

Acuerdan fecha para el segundo debate entre candidaturas a gobernador


Acuerdan fecha para el segundo debate entre candidatos a gobernador


El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y los representantes de los partidos políticos acordaron los detalles para el segundo debate de candidatos a la gubernatura, que se llevará el próximo 25 de mayo a las 6 de la tarde en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.


El consejero Jorge Alberto de la Herrán García, titular de la Comisión de Educación Cívica y Capacitación Electoral, detalló que prácticamente será la misma dinámica que en el primer debate, donde concurrirán los candidatos en un mismo espacio pero el ejercicio se podrá presenciar únicamente de manera virtual.


Lo que cambiará un poco, dijo, será el formato de desarrollo del evento, pues de permitirá que los ciudadanos puedan enviar sus preguntas a los candidatos, las cuales deberán dirigirse de manera general porque serán sorteadas.


Para inscribir sus preguntas los ciudadanos deberán hacerlo a través del correo electrónico: segundodebategubernatura@gmail.com, antes del 10 de mayo, y la Comisión elegirá 20 para el debate.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.