Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Acuerdan retirar armas de juguetes en comercios

Acuerdan retirar armas de juguetes en comercios

Vendedores establecidos y de la vía pública del centro de la ciudad acordaron por primera vez en la historia con el ayuntamiento de Culiacán retirar de la venta las armas de juguete y objetos que fomenten la violencia previo a las fiestas de Halloween.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, explicó que el objetivo del acuerdo es no fomentar la cultura de la violencia que se ha estado arraigado en Culiacán.

Por su parte Laura Alicia Quevedo Pérez, Coordinadora General del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de la Ciudad, expresó que están en coordinación con las autoridades municipales de Seguridad Pública y con los comerciantes establecidos para no fomentar la violencia., expresó que están en coordinación con las autoridades municipales de Seguridad Pública y con los comerciantes establecidos para no fomentar la violencia.

Agregaron que tiene dos años que no surten los juguetes bélicos, por eso no habrá una merma importante en los comerciantes tanto establecidos como ambulantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias