Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Acusa AMIC falta de apoyos a la industria de construcción

Acusa AMIC falta de apoyos a la industria de construcción

La industria de la construcción no ha tenido una verdadera reactivación económica tras la crisis generada por la pandemia de COVID-19 debido a la falta de apoyos y estímulos por parte del Gobierno, lamentó Manuel de Jesús Espinoza Gallardo, Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Sinaloa.


"Nos ha afectado mucho a nosotros, porque no hemos recibido un apoyo al cien por ciento... en cuanto a la economía que tenemos en el estado" Manuel de Jesús Espinoza Gallardo, Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Sinaloa.

Explicó que el principal problema que enfrentan sus agremiados es la falta de contratación de sus empresas para las obras públicas que se están realizando en la entidad.


"En relación con la asociación, tenemos nosotros un cinco, un diez por ciento del número de socios que traen trabajo... ya hemos tocado puertas la mayoría de nosotros" Manuel de Jesús Espinoza Gallardo, Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Sinaloa.

El líder de la construcción señaló que están bajo la expectativa de que estos recursos lleguen, y el que el estado y lo municipios contraten a sus constructoras agremiadas para las obras públicas que están proyectadas a realizarse en los próximos meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias