Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Acusa CANIRAC desistebres de Rocha en el tema económico

Acusa CANIRAC desistebres de Rocha en el tema económico

El presidente de CANIRAC Culiacán, Miguel Taniyama, aseguró que hasta el momento el gobernador electo Rubén Rocha Moya pareciera tener un desinterés total hacia la recuperación económica, ya que no ha buscado acercamiento con las cámaras para trabajar en el tema.

Señaló que durante campaña no hubo claridad sobre la política pública que seguiría para impulsar el desarrollo económico del estado, sin embargo al llegar al cargo esperaban que socializara el tema con el sector, acontecimiento que, aseguró, no ha tenido lugar.

El líder de la industria restaurantera en la capital sinaloense lamentó que no han sido consultados para construir juntos, comercio organizado y gobierno, la ruta de la reactivación económica.

A menos de un mes de entrar en funciones, Taniyama hace un exhorto al Gobernador electo Rubén Rocha a presentar estas propuestas, a entablar acercamiento con los sectores productivos, y dar pue a un gobierno participativo.

Miguel Taniyama, Presidente de la CANIRAC Culiacán:

"Lamentable que el gobierno entrante no se haya acercado a los sectores productivos organizados... esperemos a ver cómo empezamos el nuevo ciclo de gobierno".









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias